Beca Asignación Única de Instalación para Alumnos Nuevos Internacionales de Doctorado UC

ASIGNACIÓN ÚNICA DE INSTALACIÓN PARA ALUMNOS NUEVOS INTERNACIONALES DE DOCTORADO UC
Convocatoria 2018

El Plan Trienal de Internacionalización de la Universidad Católica en Postgrado e Investigación, junto con el Colegio de Programas Doctorales (CPD) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), convoca al Concurso “Asignación única de instalación para alumnos nuevos internacionales de Doctorado UC”, año académico 2018 (Fondos disponibles solo para los años académicos 2017 y 2018).

Objetivo

Entregar apoyo para la reubicación de alumnos extranjeros que inician sus estudios en cualquiera de los 35 programas de doctorado de la Universidad, durante el año 2018. Mediante una asignación única de $500.000 (quinientos mil pesos) para instalación.

• El estudiante debe estar aceptado por un Programa de Doctorado UC al momento de postular, y debe estar matriculado(a) en este al momento de la firma del convenio que formalice el beneficio.
  • Ser extranjero y certificar residencia en el extranjero al momento de la postulación.
  • No contar con una beca o beneficio similar que incluya fondos para el mismo fin (gastos de instalación).

Asignación única de $500.000 (quinientos mil pesos chilenos), de libre disposición para la instalación del estudiante en Chile. Estos pueden incluir, entre otros:

• Pago de arriendo y garantía de vivienda
  • Pago de hotel
  • Costos incurridos por solicitud de visa
  • Traslados

Este beneficio será entregado de forma retroactiva una vez firmado y tramitado el convenio de asignación.

Postulaciones, Resultados y Calendario del Concurso

Para postular a esta beca los alumnos deben ingresar al link, indicado https://form.jotformz.com/ccancinoh/asignacion-unica, completar el formulario de postulación en línea.

• Cierre postulaciones: 30 de marzo 2018 a las 17:00 hrs.
  • Resultados: Mayo, 2018.

www.doctorados.uc.cl, opción Calendario de Concursos.
Contacto e información: concursoscpd@uc.cl