Beca Asignación Única de Instalación para Alumnos Nuevos Internacionales de Doctorado UC

ASIGNACIÓN ÚNICA DE INSTALACIÓN PARA ALUMNOS NUEVOS INTERNACIONALES DE DOCTORADO UC
Convocatoria 2017

El Plan Trienal de Internacionalización de la Universidad Católica en Postgrado e Investigación, junto con el Colegio de Programas Doctorales (CPD) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), convoca al Concurso “Asignación única de instalación para alumnos nuevos internacionales de Doctorado UC” para el año académico 2017 (Fondos disponibles solo para los años académicos 2017 y 2018) .

Objetivo

Entregar apoyo para la reubicación de alumnos extranjeros que inician sus estudios en cualquiera de los 34 programas de doctorado de la Universidad, durante el año 2017. Mediante una asignación única de $500.000 (quinientos mil pesos) para instalación.

• El estudiante debe estar aceptado por un Programa de Doctorado UC al momento de postular y debe estar matriculado(a) en este al momento de la firma del convenio que formalice el beneficio.
  • Ser extranjero y certificar residencia en el extranjero al momento de la postulación.
  • No contar con una beca que incluya gastos de instalación.

Asignación única de $500.000 (quinientos mil pesos chilenos) de libre disposición para la instalación del estudiante en Chile. Estos pueden incluir, entre otros:

• Pago de arriendo y garantía de vivienda
  • Pago de hotel
  • Costos incurridos por solicitud de visa
  • Traslados

Este beneficio será entregado de forma retroactiva una vez firmado el convenio de asignación en las oficinas del CPD.

Postulaciones, Resultados y Calendario del Concurso

Para postular a esta beca los alumnos deben ingresar al link, indicado (https://form.jotformz.com/ccancinoh/asignacion-unica) completar el formulario de postulación en línea.

• Apertura postulaciones: 15 de noviembre, 2016.
  • Cierre postulaciones: 19 de enero, 2017.
  • Resultados: Segunda quincena de Enero, 2017.

www.doctorados.uc.cl, opción Calendario de Concursos.
Contacto e información: Camila Cancino, Tel.: (56-2) 2354 67 55, E-mail: ccancinoh@uc.cl