Viáticos Nacionales Dirección de Postgrado

Viáticos Nacionales Dirección de Postgrado - Bases y Formularios

La Dirección de Postgrado pone a disposición el Programa de Viáticos Nacionales de apoyo para la participación en Congresos Nacionales. La convocatoria está dirigida a todos los estudiantes regulares del Programa de Doctorado en Ciencias Biológicas que se encuentren entre el primer y noveno semestre de permanencia. Todo Estudiante Regular puede solicitar este beneficio una vez por año.

El monto asignado es de $80.000 (ochenta mil pesos chilenos) y podrá ser utilizado como parte del financiamiento necesario para la participación en un Congreso Nacional.

• Ser Estudiante Regular del Programa de Doctorado en Ciencias Biológicas que se encuentre en su primer a noveno semestre de permanencia
  • Presentar en la Dirección de Postgrado el Formulario para Solicitud de Viáticos Nacionales completo 30 días antes de la fecha de inicio de la actividad
  • Adjuntar al Formulario de Solicitud los siguientes documentos provenientes de la organización que acrediten i) aceptación del trabajo en el congreso, ii) calidad de expositor (exposición oral o exposición de panel), iii) programa del congreso, y iv) valor de la inscripción
  • Con un plazo máximo de 15 días después de finalizado el Congreso, presentar en la Dirección de Postgrado el Formulario para Rendición de Viáticos Nacionales

El presente Programa de Viáticos Nacionales tiene como objetivo proporcionar parte del financiamiento necesario para participar en Congresos Nacionales. Todo estudiante tiene un monto fijo asignado de $80.000 (ochenta mil pesos chilenos) por año. Este monto de dinero, podrá ser utilizado para financiar parte de los gastos asociados a la participación en un Congreso Nacional.

Bases y formularios
Para descargar las bases y formularios:
Educacion > Formularios