Ceremonia de Bienvenida Alumnos de Doctorado año Académico 2019

Bienvenida para los Alumnos de Doctorado UC que se integran al semestre académico 2019, es organizada por la Dirección de Doctorado pertenenciente a la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La ceremonia será presidida por el Rector de nuestra casa de estudios, Sr. Ignacio Sánchez; además de contar con la participación de la Subsecretaria del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de Chile; Sra. Carolina Torrealba, quien dará una charla magistral.

Esta instancia está dirigida solo a estudiantes nuevos de los programas de doctorado, y se llevará a cabo entre las 09:15 y las 11:30 hrs en el Auditorio de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencias Políticas del Campus San Joaquin (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, RM).

• Tipo de Evento: Actividad
  • Sitio Web del Evento: URL
  • Fecha Inicio: abril 1, 2019
  • Hora Inicio: 9:15 pm