Charla informativa Becas CONICY 2019 – CPD

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa que CONICYT ha iniciado su proceso de postulación a las Becas de Doctorado Nacional, año académico 2019, el cual se encontrará abierto hasta el 6 de diciembre de 2018.

El objetivo de esta beca es financiar, por un plazo máximo de cuatro años, estudios de doctorado acreditados e impartidos en universidades chilenas. Pueden postular estudiantes de excelencia, de cualquier nacionalidad.

Para revisar las bases y postulación en línea, los interesados deben ingresar AQUÍ.

Apoyo a la postulación

Como una manera de apoyar a todos los estudiantes de Doctorados UC en este proceso (nuevos y regulares), el Colegio de Programas Doctorales ofrecerá, como todos los años, y previa inscripción de los interesados a todas las actividades:

• Charla representante CONICYT (inscribirse aquí)
    • Fecha:  Martes 6 Nov.
    • Lugar: San Joaquín, Auditorio Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política
    • Hora: 12:00 a 14:00 hrs.

Para mayor información de todas estas actividades (fechas, lugar y horarios) revisar el calendario del CPD.

• Tipo de Evento: Charla
  • Sitio Web del Evento: URL
  • Fecha Inicio: noviembre 6, 2018
  • Hora Inicio: 12:00 pm