CIERRE POSTULACIONES 3MT® UC 2020

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura del concurso Tesis en 3 Minutos (3MT® UC), competencia de comunicación de la investigación, donde se desafía a los estudiantes de doctorado a comunicar, sólo en tres minutos y en idioma inglés, la significancia de sus proyectos de tesis a una audiencia no especializada en su tema.

Este año el concurso tendrá un formato completamente on-line debido a la contingencia sanitaria.

Requisitos de postulación:

• Ser alumno regular de cualquier programa de doctorado de la Universidad.
  • Haber aprobado el Examen de Candidatura y/o Proyecto de tesis doctoral, o estar pronto a rendirlo, con fecha ya definida.
  • Estar cursando como máximo el 8vo. semestre de sus estudios doctorales

Premios:

Los premios serán de libre disposición para quienes resulten ganadores:

• Ganador o ganadora: $1.400.000
  • Segundo lugar: $700.000
  • Elegido o elegida por el público: $350.000

Postulaciones:

• Aperturas del concurso: lunes 18 de mayo, 2020.
  • Recepción de postulaciones: hasta el viernes 03 de julio de 2020, a las 12:00 hrs.
  • Recepción de los videos: hasta el viernes 24 de julio de 2020, a las 12:00 hrs. (vía plataforma Converis).

Jornada de Presentaciones en formato on-line: durante el mes de agosto, fecha por definir.

Las postulaciones se recibirán a través del Sistema de Gestión de la Investigación – CONVERIS, de la Vicerrectoría de Investigación, al cual podrá acceder desde el siguiente link

Para resolver consultas sobre la plataforma escribir a: converis@uc.cl

Puede descargar las Bases desde el Calendario de Becas y Beneficios

Para consultas sobre el concurso puede escribir a concursosdoctorados@uc.cl o a averduca@uc.cl