CIERRE POSTULACIONES Asistencia a Eventos para Estudiantes de Doctorado

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura de la Beca Asistencia a Eventos para Estudiantes de Doctorado, de CONICYT, que permite la presentación de un trabajo de investigación en eventos a realizarse en Chile o el extranjero, entre el 01 de junio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Requisitos de postulación

• Ser alumno(a) regular de un programa de doctorado acreditado a la fecha del cierre del periodo de postulación.
  • Encontrarse aceptado(a) de manera definitiva o en proceso de postulación al evento para la presentación de los resultados de un trabajo de investigación (póster o de manera oral).
  • El evento debe desarrollarse entre el 01 de junio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Los postulantes SÓLO podrán presentar en su postulación, una de las siguientes alternativas:

• Sólo un Evento en Chile
  • Sólo un Evento en el Extranjero
  • Un Evento en Chile y un Evento en el Extranjero

Cierre de postulaciones:
13 de junio 2018, a las 13 horas.

Para mayor información:

• Tipo de Evento: Concurso