CIERRE POSTULACIONES Becas de Doctorado Nacional CONICYT 2017

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa que CONICYT ha abierto la convocatoria período académico 2017, a Becas de Doctorado Nacional.

La Beca de Doctorado Nacional, tiene por objeto apoyar financieramente a estudiantes de excelencia, de cualquier nacionalidad, para iniciar o continuar estudios destinados a la obtención del grado académico de doctor, en programas acreditados en conformidad con la Ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios, a fin de fortalecer la investigación en ciencia y tecnología en todas las áreas del conocimiento.

Los beneficios de esta beca son principalmente, una asignación de manutención, el arancel anual del programa, gastos operacionales para la Tesis Doctoral, apoyo a Pasantía de investigación en el extranjero, entre otros.

Se sugiere a los postulantes asistir a la charla informativa del Colegio de Programas Doctorales a realizarse el día 09 de noviembre a las 12:50 hrs. en el Aula Magna 1, Edificio de Construcción Civil, ubicado en el Campus San Joaquín.

Período de Postulación:

Inicio de Postulación: 28 de octubre de 2016.
Término de Postulación: 07 de diciembre 2016 a las 13:00 horas (hora continental de Chile).

Mayor información:

• Tipo de Evento: Concurso