CIERRE POSTULACIONES Concurso Tesis en Tres Minutos UC – 2017

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura al concurso 3MT® UC. Este concurso es una competencia de comunicación de la investigación, donde se desafía a los alumnos de doctorado a realizar una presentación oral, sólo en tres minutos y en idioma inglés, para exponer la significancia de sus proyectos de tesis, de forma convincente, concisa y clara, a una audiencia no especializada.

Requisitos de postulación:

• Ser alumno/a regular de alguno de los programas de doctorado de la Universidad.
  • Haber aprobado el Examen de Candidatura y/o Proyecto de tesis doctoral, o estar pronto a rendirlo, con fecha ya definida.

Premios 3MT® UC:

Los premios podrán ser utilizados en una pasantía de investigación en el extranjero o gastos operacionales derivados de la tesis.

• Ganador: $1.500.000.
  • Segundo Lugar: $700.000.
  • Elegido del Público: $250.000.

Cierre de postulaciones:
Viernes 07 de julio de 2017 a las 17:00 hrs.

Para mayor información sobre las reglas de la competencia, criterios de evaluación y otros:

Consultas:
Camila Cancino