CIERRE POSTULACIONES Participación Doctorandos en Congresos Internacionales

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura del segundo llamado a concurso 2018 de «Apoyo a la Participación de Doctorandos en Congresos Internacionales”, que ofrece financiamiento parcial para asistir a congresos internacionales, a realizarse en el extranjero entre el 1° de agosto/2018 y el 31 de marzo/2019. Se apoyarán las presentaciones orales de ponencias como conferencistas, que sean de relevancia para su disciplina.

Principales Requisitos:

• Ser alumno regular de un programa de doctorado (con permanencia mínima de 1 semestre completo en el programa y máxima de hasta 8vo. semestre).
  • Acreditar la aceptación de una presentación ORAL en un congreso internacional.
  • Contar con el apoyo de su Director de Tesis y del Jefe de Programa de Doctorado respectivo.

Beneficio:

Este Concurso ofrece financiamiento parcial asociado a gastos de estadía, pasajes o inscripción en el congreso internacional, en montos fijos según el país. Los montos van desde los $200.000, hasta los $400.000 pesos.

Postulación:

Para más información: