CIERRE POSTULACIONES Participación en Eventos Internacionales – CPD/VRI

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación informa la apertura del concurso «Apoyo a la participación de doctorandos en eventos internacionales», en su segundo llamado de 2017, el cual tiene como objetivo el financiamiento parcial para la participación de alumnos de Doctorado en eventos internacionales organizados por instituciones de reconocido prestigio en el área de estudios.

La presente convocatoria considera presentaciones orales que se desarrollen entre el 1 de agosto de 2017 y el 31 de marzo de 2018.

Beneficios:

• Financiamiento parcial en gastos asociados a estadía, pasajes o inscripción en el evento internacional. Los montos adjudicables dependerán del área en la cual se realice el evento y serán los siguientes: Hispanoamérica $200.000 pesos, Norteamérica $300.000, Europa $370.000 y Asia u Oceanía $400.000.

Requisitos y Postulación:

• Las Bases completas del concurso y más información están disponibles en http://doctorados.uc.cl/.
  • Cierre de postulaciones:   viernes 4 de agosto de 2017

Para más información: