Cursos y Talleres CPD intensivos – Julio 2019

La Dirección de Doctorado – VRI informa que del 8 de julio al 1° de agosto de 2019, en el Campus San Joaquín, se ofrecerán cursos y talleres sigla CPD en modalidad intensiva para estudiantes de Doctorado.

Al ser este un periodo no oficial en la Universidad, es indispensable que los estudiantes se inscriban a través de la Dirección de Doctorado – VRI.

Este año la postulación será en línea. Los estudiantes interesados deberán acceder al siguiente link http://doctorados.uc.cl/es/quienes-somos/area-curricular para enterarse de la oferta académica disponible, llenar y firmar la carta compromiso, llenar el formulario en línea y adjuntar la carta compromiso en el espacio señalado en dicho formulario.

La inscripción cierra el próximo 3 de julio y no se aceptarán solicitudes fuera de los plazos establecidos.

Para más información:
areacurricularcpd@uc.cl.