11 noviembre, 2019

Apertura Beca Estadía de Cotutela Doctoral en el Extranjero, conducente a doble grado – 3er. llamado 2019

La Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura de su tercer llamado a concurso 2019, para la «Beca de Estadía de Cotutela Doctoral en el Extranjero, conducente a doble grado”.

Esta beca está dirigida a alumnas y alumnos de doctorado que deseen desarrollar parte de su proyecto de tesis en universidades reconocidas internacionalmente, en estadías a iniciarse entre el 1° de enero y el 30 de junio de 2020.

Principales Requisitos:

• Ser alumno/a regular de un programa de doctorado UC.
  • Tener examen de candidatura y proyecto de tesis aprobado al momento de la postulación.
  • Estar cursando como máximo el 6to. semestre de sus estudios doctorales al momento de iniciar la Cotutela.
  • Tener convenio específico tramitado con la institución extranjera donde realizará la estadía.
  • Acreditar dominio del idioma en que se realizará la estadía, según lo requiera la institución de destino.

Principales Beneficios:

• Asignación de USD 800 mensuales.
  • Pasaje aéreo ida y vuelta en clase económica hasta USD 1.500.
  • Seguro de salud por un monto máximo anual de USD 800

Cierre de postulaciones:

• 02 de diciembre de 2019.

Postulación:

• Las bases completas del concurso están disponibles en: http://doctorados.uc.cl/es/, opción Calendario de Concursos.
  • Las postulaciones se recibirán solo vía on-line, a través del Sistema de Gestión de la Investigación – CONVERIS, de la Vicerrectoría de Investigación, al cual podrá acceder AQUÍ.

Para más información:
converis@uc.cl