26 octubre, 2017

Apertura Becas CONICYT Doctorado Nacional año académico 2018

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa que CONICYT ha iniciado su proceso de postulación a las Becas de Doctorado Nacional, año académico 2018, el cual se encontrará abierto hasta el 07 de diciembre de 2017.

El objetivo de esta beca es financiar, por un plazo máximo de cuatro años, estudios de doctorado acreditados e impartidos en universidades chilenas. Pueden postular estudiantes de excelencia, de cualquier nacionalidad.

Para revisar las bases y postulación en línea, los interesados deben ingresar AQUÍ.

Como una manera de apoyar a todos los estudiantes de Doctorados UC en este proceso (nuevos y regulares), el Colegio de Programas Doctorales ofrecerá, como todos los años, una charla informativa con representantes de CONICYT, dos jornadas de simulación de postulaciones y atención presencial de consultas, y dos sesiones de revisión personalizada de antecedentes.

Para mayor información visite el calendario de actividades del sitio web del Colegio de Programas de Doctorados UC.