27 enero, 2017

Apertura Becas Doctorado CPD/VRI 2017

El Colegio de Programas Doctorales (CPD), de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), informa que la Convocatoria a becas año 2017, para alumnos de Doctorado UC, abrirá próximamente en sus categorías de “Ayudante Becario” e “Instructor Becario”. La Convocatoria abrirá automáticamente, una vez publicados los resultados de la beca CONICYT.

Las bases de postulación a las Becas de “Ayudante” e “Instructor”, estarán disponibles en nuestro sitio web http://doctorados.uc.cl/es/becas-y-apoyos/calendario-de-becas-y-concursos

Solo podrán postular a este concurso, aquellos alumnos de doctorado que no hayan obtenido financiamiento externo como Beca CONICYT u otra equivalente.

A partir de este año, la beca VRI/CPD ofrecerá una asignación mensual de manutención de $350.000.-, para la categoría de “Ayudante” y de $500.000.-, para la categoría de “Instructor Becario”.  Además de la liberación del 100% del pago del arancel anual, otorgada por la Facultad correspondiente.

Fechas importantes del concurso:

  • Apertura de postulaciones: una vez publicados los resultados de Becas CONICYT para Estudios de Doctorado Nacional año académico 2017, en http://www.conicyt.cl/becas-conicyt/ (esperado para la primera semana de febrero de 2017).
  • Cierre de postulaciones: miércoles 08 de marzo, 2017.
  • Entrega de resultados: fines de marzo, 2017.
  • Firma de Convenios: la semana siguiente a la entrega de los resultados a becas CPD/VRI.

 

Bases disponibles en:
http://doctorados.uc.cl/es/becas-y-apoyos/calendario-de-becas-y-concursos

Para más información:
Camila Cancino, e-mail: doctorados@uc.cl, teléfono: 2354 6755