17 enero, 2019

Apertura Concurso Apoyo a la Participación de Doctorandos en Congresos Internacionales – 1er llamado 2019.

La Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura del primer llamado a concurso 2019 de «Apoyo a la Participación de Doctorandos en Congresos Internacionales”, que ofrece financiamiento parcial para asistir a congresos internacionales, a realizarse en el extranjero entre el 1° de marzo al 31 de julio/2019. Se apoyarán las presentaciones orales de ponencias como conferencistas, que sean de relevancia para su disciplina.

Principales Requisitos:

• Ser alumno regular de un programa de doctorado (con permanencia mínima de 1 semestre completo en el programa y máxima de hasta 8vo. semestre).
  • Acreditar la aceptación de una presentación ORAL en un congreso internacional.
  • Contar con el apoyo de su Jefe de Programa de Doctorado respectivo.

Beneficio:
Este Concurso ofrece financiamiento parcial asociado a gastos de estadía, pasajes o inscripción en el congreso internacional, en montos fijos según el país. Los montos van desde los $200.000, hasta los $400.000 pesos.

Postulación:
Las bases completas del concurso están disponibles en el sitio web http://doctorados.uc.cl/calendario-de-becas-y-concursos.

Las postulaciones se recibirán solo vía on-line, a través del Sistema de Gestión de la Investigación – CONVERIS, de la Vicerrectoría de Investigación, al cual podrán acceder desde el siguiente link. Asimismo, haciendo click aquí, podrá acceder a un corto video explicativo, con la forma de acceder a los diferentes concursos y llevar a cabo su postulación en la nueva plataforma.

Fecha de cierre: lunes 11 de marzo, 2019.
Preguntas sobre el sistema se recibirán en el mail: support@converisuc.zendesk.com

Para más información:
mail: concursoscpd@uc.cl