2 julio, 2019

Apertura Concurso Apoyo Participación de Doctorandos en Congresos Internacionales – 2do llamado – VRI

La Dirección de Doctorados de la Vicerrectoría de Investigación informa la apertura del concurso «Apoyo a la participación de doctorandos en congresos internacionales», en su segundo llamado de 2019, el cual ofrece financiamiento parcial para la participación de alumnos(as) de Doctorado en congresos organizados por instituciones de reconocido prestigio en el área de estudios.

La presente convocatoria considera solo presentaciones orales que se desarrollen entre el 1° de agosto de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Requisitos:

• Ser alumno(a) regular de un programa de doctorado.
  • Acreditar la aceptación de una presentación oral en un congreso que se realice en el extranjero.
  • Tener buen rendimiento académico.
  • Contar con financiamiento externo adicional.
  • Contar con el apoyo del Jefe de Doctorado.

Beneficios:

• Financiamiento parcial en gastos asociados a estadía, pasajes o inscripción en el evento en montos fijos que dependerán del destino.

Destino (monto en pesos CLP):

• Hispanoamérica: $200.000
  • Norteamérica (Canadá, EE.UU o México): $300.000
  • Europa: $370.000
  • África, Asia u Oceanía: $400.000

Cierre de postulaciones:

• Viernes 2 de agosto de 2019

Las Bases completas del concurso y más información están disponibles en http://doctorados.uc.cl sección calendario de concursos.

Para más información:
concursosdoctorados@uc.cl
Oficinas VRI (Alameda #324, 4 piso entre las 09:00 y 13:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.)