11 septiembre, 2014

Apertura Concurso “Beca de Cotutela Doctoral en el Extranjero”

El Colegio de Programas Doctorales informa que están abiertas las postulaciones a “Beca de Cotutela Doctoral en el extranjero”,  cuya finalidad es que doctorandos UC realicen estadías de cotutela en el extranjero, beneficiando con una asignación mensual de hasta USD $1.500 o €1.100, por el periodo que dure la estadía (6 a 12 meses).

Podrán postular, los estudiantes de doctorado pertenecientes a los programas de Física, Astrofísica, Química, Ciencias de la Agricultura, Ciencias Biológicas mención Ecología y Ciencias de la Ingeniería, Área de Ingeniería Civil, que son parte del Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorados PUC1203.

Vigencia del concurso:
Por ventanilla abierta.

Bases disponibles en:
http://www.uc.cl/es/calendario-de-concursos-doctorado (sección concursos por convenio de desempeño).

Encargado del concurso:
José Miguel Gonzalez Pasten
e-mail: jogonzalezp@uc.cl
tel. 2354 1040.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Convenio de Desempeño: “Internacionalización del Colegio de Programas Doctorales”, financiado por el Ministerio de Educación a través del proyecto  MECESUP PUC 1203