26 septiembre, 2017

Apertura Concurso «Estadía en el Extranjero Tesistas de Doctorado”

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación informa la apertura del concurso «Estadía en el Extranjero para Tesistas de Doctorado «, en su tercera convocatoria 2017, el cual tiene como objetivo que los estudiantes de doctorado tengan la oportunidad de realizar estadías cortas de investigación en el extranjero.

La presente convocatoria considerará estadías que se inicien entre el 1° de octubre de 2017 y el 31 de julio de 2018, con una duración preferentemente, entre dos y seis meses en la institución de destino.

Principal Beneficio:

• Asignación por un máximo de hasta $1.800.000.-, destinado a cubrir los pasajes y la estadía del alumno.

Requisitos y Postulación:

• Las Bases completas del concurso y más información están disponibles en http://doctorados.uc.cl/es/, opción Calendario de Concursos.
  • Las postulaciones se recibirán solo vía on-line, a través del Sistema de Gestión para Fondos Concursables de la Vicerrectoría de Investigación, al cual podrán acceder desde el siguiente link.

Cierre de postulaciones:

• Jueves 26 de octubre de 2017.

Para más información:
Camila Cancino