11 agosto, 2016

Apertura Concurso «Universitas 21 Graduate Research Project Grants”

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura del concurso «Universitas 21Graduate Research Project Grants”, cuyo objetivo es brindar fondos a estudiantes de doctorado que permitan desarrollar colaboraciones entre investigadores y miembros de la red Universitas 21.

Los proyectos que participen pueden ser en cualquier disciplina o interdisciplinarios, deben ser liderados por los doctorandos y ayudar al desarrollo de habilidades transversales que les permita trabajar de forma independiente, así como en equipo en actividades que beneficien a su investigación doctoral.

Requisitos Principales:

• El proyecto debe estar compuesto por al menos tres doctorandos miembros de la red U21, de dos países diferentes como mínimo.
  • Cada equipo debe presentar una carta de apoyo de un tutor/supervisor de la facultad de procedencia que se encargará de supervisar el proyecto.
  • Las postulaciones deben ser lideradas por los estudiantes y deberán contar con el patrocinio del tutor/supervisor.
  • La financiación se limita a 12 meses, a partir del 1 de noviembre de 2016, aunque los proyectos se pueden extender más allá de ese año.

Beneficios:

• Los fondos disponibles para este concurso son de hasta US $25.000, de los cuales se espera financiar varios proyectos por lo que la solicitud debe ser máximo US $ 5,000.
  • Los fondos pueden ser utilizados para financiar gastos operativos asociados con el proyecto de investigación, pueden incluir viajes, alojamiento, gastos de laboratorio, trabajo de campo, administrativos, etc.

Postulaciones:

La postulación deberá realizarla un representante por equipo a través del formulario disponible en el sitio web U21. El formulario debe ser firmado por el supervisor, y ser enviado a la VRI para gestión de firma institucional.
Bases y Preguntas Frecuentes disponibles en sitio web de doctorados, calendario de becas y concursos

Países miembros de la red Universitas 21

Fechas:

Apertura: 11 julio de 2016
Cierre solicitudes para firma institucional: martes 6 de septiembre de 2016
Cierre de postulaciones: viernes 9 de septiembre de 2016
Resultados: sábado 1 de octubre de 2016
Transferencia de Fondos: lunes 31 de octubre de 2016.

Contacto:

UC: Francisca Godoy, Coordinadora área Aseguramiento de la Calidad Colegio Programas Doctorales, mrgodoy@uc.cl