6 diciembre, 2016

Beca Asignación Única de Instalación CPD-VRI 2017

El Plan Trienal de Internacionalización de la Universidad Católica en Postgrado e Investigación, junto con el Colegio de Programas Doctorales (CPD) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), convoca al Concurso «Asignación única de instalación para alumnos nuevos internacionales de Doctorado UC” para el año académico 2017 (Fondos disponibles solo para el año academico 2017 y 2018).

Beneficios:

Apoyo para la reubicación de alumnos extranjeros que residan fuera de Chile e inicien sus estudios en cualquiera de los 34 programas de doctorado de la Universidad durante el año 2017, mediante una asignación única de $500.000 (quinientos mil pesos) para reubicación.

Requisitos y Postulación:

Las Bases completas del concurso y más información están disponibles en: doctorados.uc.cl, opción Calendario de Concursos.
Las postulaciones se recibirán solo vía on-line, al que podrán acceder desde este siguiente link.

Cierre postulaciones: viernes 19 de enero, 2017.

Para más información, contactarse con la Asistente del Área de Becas, Beneficios y Difusión: Camila Cancino, al e-mail: ccancinoh@uc.cl o al teléfono: 2354 67 55.