4 noviembre, 2016

Beca de Cotutela Doctoral en el Extranjero – VRI

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura del concurso «Beca de Cotutela Doctoral en el Extranjero», en su tercera convocatoria 2016, para que estudiantes de doctorado tengan la oportunidad de realizar una estadía de cotutela con obtención de doble grado o grado conjunto, durante el desarrollo de sus proyectos de tesis en universidades o centros de investigación de reconocido prestigio internacional.

En esta convocatoria se considerarán pasantías a iniciarse entre el 1° de enero de 2017 y el 30 de junio, 2017.

Principales Beneficios:

• Asignación parcial y/o complementaria, sobre la base de una asignación mensual de hasta USD $1.500, por el periodo que dure la pasantía (6 a 12 meses).
  • Un pasaje ida/vuelta en clase económica desde Santiago hasta la ciudad de destino en el extranjero.
  • Pago del seguro de salud, por un monto máximo de USD $800 por el periodo que dura la beca en el extranjero.

Requisitos y Postulación:

Las Bases completas del concurso y más información están disponibles en:
doctorados.uc.cl, opción Calendario de Concursos.

Las postulaciones se recibirán solo vía on-line, a través del Sistema de Gestión para Fondos Concursables de la Vicerrectoría de Investigación, al cual podrán acceder desde este siguiente link.

Cierre postulaciones:  viernes 02 de diciembre, 2016.

Para más información:
Camila Cancino