11 agosto, 2014

Becas Incentivo a Tesis Interdisciplinaria para Doctorandos

El Colegio de Programas Doctorales informa que están abiertas las postulaciones a la Beca “Incentivo a Tesis Interdisciplinarias para Doctorandos”,  que para este año duplicó el monto del incentivo otorgando hasta $4.000.000 por beca, con la finalidad de que estudiantes de doctorado desarrollen su tesis interdisciplinaria vinculando diferentes áreas y/o grupos científicos de Chile y el extranjero.

El financiamiento otorgado por esta beca está destinado a cubrir gastos operacionales asociados a la investigación de tesis, por un plazo máximo de dos años. Podrán postular, los alumnos de doctorado pertenecientes a los programas de Física, Astrofísica, Química, Ciencias de la Agricultura, Ciencias Biológicas mención Ecología y Ciencias de la Ingeniería, Área de Ingeniería Civil, que son parte del Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorados PUC1203.

–    Vigencia del concurso: Por ventanilla abierta.
–    Encargado del concurso, José Miguel Gonzalez Pasten, e-mail jogonzalezp@uc.cl, tel. 2354 1040.

Para más información:

Becas > Becas Internas > Incentivo para Tesis Interdisciplinaria para Doctorandos – Convenio de Desempeño UC