2 marzo, 2018

BIENVENIDA ESTUDIANTES 2018

Por encargo del Director de Postgrado, Prof. Mauricio Lima, los convocamos a participar de la bienvenida oficial a los estudiantes ingreso 2018 de nuestro Programa de Doctorado.

Esta ceremonia se llevará  a cabo el día jueves 08 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en el Auditorio Abate Molina de nuestra Facultad (subterráneo edificio N°140- Decanato).

Esta actividad contempla diferentes charlas sobre temas relevantes para el desarrollo y bienestar durante la permanencia en el Programa de Doctorado. Es importante destacar que esta actividad tiene como objetivo facilitar la accesibilidad a consultas y orientación sobre temas tan importantes como: administración, responsabilidades, bioética, talleres y cursos de habilidades transversales, becas y beneficios, salud estudiantil y posibilidades institucionales de desarrollo personal.

Al finalizar las charlas, cada estudiante recibirá un kit de bienvenida y se ofrecerá un cóctel en el hall de acceso a la Dirección de Postgrado.