7 octubre, 2016

Concurso Estadía en el Extranjero para Tesistas de Doctorado – VRI

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura del concurso «Estadía en el Extranjero para Tesistas de Doctorado”, en su tercera y última convocatoria 2016, para que estudiantes de doctorado tengan la oportunidad de realizar estadías cortas de investigación en el extranjero.

En esta convocatoria se considerarán pasantías que se inicien entre el 1° de octubre, 2016 y el 31 de julio, 2017, con una estadía preferentemente de entre 2 y 6 meses en la institución de destino.

Beneficio:

El CPD/VRI otorgará un máximo de hasta $ 1.800.000.- (un millón ochocientos mil pesos), destinado a cubrir los pasajes y estadía del/la beneficiario/a durante la realización de la pasantía, siempre que la duración sea, preferentemente, entre los 2 y 6 meses como máximo.

En forma excepcional y según determine el comité, podrán financiarse estadías por menor tiempo, las que tendrán un beneficio proporcional de hasta $1.000.000.- (un millón de pesos).

Requisitos y Postulación:

Las Bases completas del concurso y más información están disponibles en: doctorados.uc.cl, opción Calendario de Concursos.

Las postulaciones se recibirán solo vía on-line, a través del Sistema de Gestión para Fondos Concursables de la Vicerrectoría de Investigación, al cual podrán acceder desde el siguiente link.

Cierre postulaciones: viernes 28 de octubre, 2016.

Para más información, contactarse con la Asistente Administrativa del Área de Becas, Beneficios y Difusión: al e-mail: ccancinoh@uc.cl o al teléfono: 2354 6755