21 noviembre, 2019

Extensión Plazo Postulación a Becas Doctorado Nacional CONICYT

La Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación informa: la extensión del plazo de postulación para la Beca de Doctorado Nacional CONICYT, período de ingreso 2020, el cual se encontrará abierto hasta la segunda semana de diciembre de 2019.

«Considerando la situación social que ha vivido nuestro país en las últimas semanas, contexto que también ha impactado en el normal desarrollo de las actividades académicas en las universidades, CONICYT anuncia que se amplía el plazo de postulación de la convocatoria de Doctorado Nacional 2020 hasta el viernes 13 de diciembre. La entrega de resultados se mantiene en los plazos originales y será publicada los primeros días de febrero de 2020”.

Nueva fecha de recepción de postulaciones y cartas de recomendación:

• Viernes 13 de diciembre de 2019, 13:00 hrs. (hora chilena continental)
  • La entrega de resultados se mantiene en los plazos originales y será publicada los primeros días de febrero de 2020.

Para revisar las bases y postulación en línea, deben ingresar AQUÍ.

Apoyo a la postulación
La Dirección de Doctorado ampliará el programa de Apoyo, implementando nuevas fechas y horarios de atención, los que serán informados en nuestro sitio web, redes sociales y otros medios.
Las actividades del Programa de Apoyo a la Postulación, debido a la contingencia nacional, se realizarán de forma remota, vía Skype u por medio de otra plataforma.
Para mayor información sobre fechas e inscripción, favor revisar la Agenda en nuestra página web.

Consultas sobre el Programa:
apoyosconicyt@uc.cl