16 marzo, 2017

Postulaciones Abiertas Programa Brain Chile

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica invitan a estudiantes de pre y postgrado, académicos, investigadores y emprendedores UC a postular con sus emprendimientos de base científico-tecnológica al programa Brain Chile.

Brain Chile (Business, Research, Acceleration, Innovation) es un programa que busca promover y apoyar con recursos y capacitación, a emprendimientos e innovaciones basados en aplicaciones originales de ciencia y tecnología, creados en laboratorios y salas de clases. Esto con el propósito de acercarlos al mercado y contribuir al desarrollo de nuevas empresas y negocios que generen un impacto social, medioambiental y económico en el país.

El proceso estará abierto hasta el 17 de abril para estudiantes de pre y postgrado, académicos, investigadores y emprendedores de todas las instituciones de educación superior del país, que tengan un proyecto de base científico-tecnológica que cuente con resultados de laboratorio, pruebas de concepto y/o prototipos que demuestren su factibilidad técnica; entre los niveles 3 y 5, según Tecnology Readiness Level (TLR).

Para mayor información:
www.brainchile.cl