30 enero, 2015

Premio de Excelencia Doctorado UC – CPD

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura al Concurso “Premio de Excelencia Doctorado UC” con el objetivo de reconocer a 10 de los mejores alumnos que inician sus estudios en el año 2015 en alguno de los Programas de Doctorado UC, de acuerdo a su excelencia académica, para incentivarlo a realizar sus estudios conducentes al grado académico de Doctor.

Para el proceso de selección, cada Programa de Doctorado postule sólo al mejor alumno aceptado para iniciar sus estudios de doctorado durante el 2015.

Requisitos:

• Estar aceptado en alguno de los programas de Doctorado UC.
  • Haberse adjudicado una beca externa completa para iniciar estudios doctorales, como por ejemplo: CONICYT, Senescyt, ANII, Colciencias, OEA u otra equivalente.

Beneficio:

Este premio consiste en un suplemento de beca que consta de un estipendio de $ 3.000.000.- anuales distribuido en mensualidades de $ 250.000.-  desde Marzo a Febrero.

Postulación:

Apertura de postulaciones: Miércoles 28 de Enero, 2015.
Cierre de postulaciones: Viernes 13 de Marzo, 2015.
Entrega de resultados: Fines de Marzo, 2015.

Bases del concurso y formulario de postulación disponibles en nuestro sitio Web http://www.uc.cl/es/calendario-de-concursos-doctorado
Consultas: Ana María Verdugo, averduca@uc.cl, teléfono 2354 2108