16 marzo, 2020

Proceso Extraordinario de Apoyo Término de Tesis Doctoral 2020 – EG/VRI

La Escuela de Graduados tiene disponible un proceso especial de apoyo al término de tesis, con el fin de apoyar parcialmente a los alumnos de doctorado que se encuentren cursando su 9° semestre de estudios durante el 1er semestre de 2020.

Es importante indicar que solo tendrán posibilidad de acceder a este beneficio los alumnos que hayan sido Becarios VRI hasta el semestre pasado y que actualmente se encuentren en su 9° semestre de estudios, en la última etapa de su trabajo de tesis; o bien, los alumnos que hayan tenido Beca ANID (ex CONICYT) hasta el semestre pasado (2-2019) y que no hayan obtenido el beneficio complementario de extensión de la ANID, cuyos resultados fueron publicados en enero pasado.

El apoyo que podrá entregar la VRI será de $200.000 (doscientos mil pesos) mensuales por un máximo de 6 meses (I semestre 2020), cuyo pago se hará efectivo sólo hasta el mes de la defensa de su tesis, y como máximo hasta agosto de 2020.

Para acceder a este proceso, tanto los becarios VRI como los becarios CONICYT deberán postular a través de un formulario on-line y de acuerdo a lo establecido en el documento adjunto “Proceso Extraordinario Apoyo Termino de Tesis Doctoral 2020”. Esta postulación abrirá el día viernes 13 de marzo y cerrará el día viernes 20 de marzo a las 13:00 hrs., para tener los resultados la última semana de marzo

Bases del concurso
Formulario de postulación