26 noviembre, 2015

Reclutamiento de voluntarios para el V Congreso del Futuro

El Senado de Chile está realizando una campaña de reclutamiento de voluntarios para el V Congreso del Futuro. La idea es que estudiantes de Doctorado, principalmente, apoyen en todo lo que respecta a temas de organización del evento, el que se realizará en enero de 2016.

Congreso del Futuro es el mayor encuentro científico/ciudadano de América Latina. Son seis días de conversaciones y conferencias, en código ciudadano y al alcance de todos los chilenos, desde Arica a Punta Arenas. Asistirán los científicos y humanistas más connotados del mundo para discutir acerca de los dilemas y desafíos que el futuro nos plantea hoy.

Los interesados deben inscribirse a través de un formulario y luego serán contactados directamente por la organización del evento, quienes entregarán más detalles y realizarán las capacitaciones correspondientes.

Información:
Consuelo Macari Prats, comacari@uc.cl.
Encargada de Comunicaciones
Colegio de Programas Doctorales