27 agosto, 2018

Termina 1er Campeonato de Futbolito Postgrado FCB 2018

Con gran éxito terminó la primera versión del campeonato de futbolito de los estudiantes del Programa de Doctorado, organizado por el comité de representantes en conjunto con el apoyo de la Dirección de Postgrado de la Facultad.

El equipo Team BC, conformado por estudiantes del Departamento de Biología Celular y Molecular, se coronó como campeón invicto de esta primera edición del campeonato. Los organizadores están muy contentos por la participación desde las diferentes menciones, y ya están organizando todo para dar comienzo a la segunda versión del torneo que se espera comience en el mes de septiembre.

Este campeonato se enmarca dentro de las actividades organizada por el comité de representantes, para fomentar la integración, interacción y participación de los estudiantes de las diferentes menciones del Programa de Doctorado.