4 noviembre, 2014

Unwritten rules of PhD Research

Estimados estudiantes, desde la Dirección de Postgrado les recomendamos leer el documento adjunto “Unwritten rules of PhD Research”, tiene contenidos muy interesantes sobre aspectos básicos de la experiencia doctoral. De manera entretenida se abordan los aspectos diversos y esenciales que todo estudiante doctoral debiera saber al comenzar su carrera. Por ejemplo, cuales son las buenas o malas prácticas de los académicos supervisores, de que se trata un doctorado desde diversas dimensiones, las autorías de los papers, etc. En resumen, este libro intenta ser una guía entretenida para todos los potenciales problemas que un estudiante enfrentará en su doctorado. Espero lo encuentren interesante y lo discutan entre ustedes.

Mauricio Lima
Director de Postgrado