CIERRE POSTULACIONES Organización de Seminarios por Doctorandos – VRI

Apertura de Concurso: Organización de Seminarios por Doctorandos – Segunda Convocatoria 2022

Objetivo
La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura de la segunda convocatoria del Concurso «Apoyo a la organización de Seminarios por Doctorandos”. El beneficio busca apoyar la organización de encuentros de investigadores en temas disciplinarios o interdisciplinarios, a través de seminarios, simposios, workshops o similares que sean organizados por equipos de alumno/as de doctorado de nuestra Universidad y que se desarrollen entre el 1° de julio y el 31 de diciembre de 2022.

Beneficios
Las postulaciones que cumplan con los requisitos y presenten toda la documentación solicitada, podrán optar al financiamiento para la organización y realización de una reunión internacional de investigadores. Con este fin se otorgará a los proyectos adjudicados un máximo de $2.000.000.- (dos millones de pesos).

Se ofrece además un incentivo adicional de $500.000.- (quinientos mil pesos) para aquellas actividades que tengan carácter interdisciplinario demostrable; más allá de que el equipo de organizadores esté conformado por alumnos de Unidades Académicas distintas, se debe justificar la promoción de la interdisciplina y la vinculación con el/los investigadores/académicos invitados y público a quienes esté dirigida la actividad.

Período de Postulación
Las postulaciones solo se recibirán vía on-line, a través del Sistema de Gestión de la Investigación – CONVERIS, disponible en el siguiente link.

• Apertura de postulaciones: martes 05 de abril de 2022
  • Cierre de postulaciones: viernes 01 de julio de 2022 a las 13:00 hrs. (Hora Continental de Chile)
  • Resultados: Julio de 2022.

Para consultas sobre el concurso puede escribir a: concursosdoctorados@uc.cl

• Tipo de Evento: Concurso
  • Sitio Web del Evento: URL