CIERRE POSTULACIONES Estadía en el Extranjero Tesistas de Doctorado – 2019

La Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura al Concurso de «Estadía en el Extranjero para Tesistas de Doctorado” en su 3er. llamado 2019. Este concurso ofrece a los alumnos de doctorado la oportunidad de realizar estadías cortas de investigación en el extranjero, que vayan en beneficio del desarrollo de su proyecto de tesis y que se realicen entre el 1° de octubre de 2019 y el 31 de julio de 2020, con una extensión de entre 1 y 3 meses.

Principales Requisitos:

• Ser alumno regular de un Programa de Doctorado.
  • Tener el examen de candidatura y proyecto de tesis (o su equivalente), aprobado.
  • Tener aceptación de la universidad o institución de destino en el extranjero.
  • Contar con el apoyo de su Jefe de Programa de Doctorado.

Principales Beneficios:

• Una asignación mensual de manutención de USD 600.
  • Asignación máxima de USD 1.500 para pasajes aéreos.
  • Asignación mensual de USD 60 para salud.

Cierre de postulaciones:

• Viernes 25 de octubre, 2019.

Postulaciones:

• Solo se recibirán a través del Sistema de Gestión de la Investigación – CONVERIS, al cual se podrá acceder desde el siguiente link.
  • Preguntas sobre el sistema se recibirán en el mail: converis@uc.cl
  • Bases completas del concurso: estarán disponibles en el sitio web de la Dirección de Doctorado: www.doctorado.uc.cl y en el Calendario de Becas y Beneficios.

Para mas información:
concursosdoctorados@uc.cl