12 abril, 2024

Segunda Convocatoria Apoyo a la Organización Seminarios por Doctorandos 2024

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, en colaboración con el Proyecto Innovación en Educación Superior InES I+D (INID210008) y de la Dirección de Arte y Cultura, abren esta convocatoria que busca apoyar la organización de encuentros de investigadores en temas disciplinarios o interdisciplinarios, a través de seminarios, simposios, workshops o similares que sean organizados por equipos de alumnos de doctorado de nuestra Universidad y se desarrollen entre el 1 de julio de 2024 y el 31 de enero de 2025.

Beneficios:

• Financiamiento por un máximo de $2.000.000

• Incentivo adicional de $500.000 para aquellas actividades que tengan carácter interdisciplinario demostrable.

• Incentivo adicional de $500.000 para propuestas que incluyan dimensiones de innovación, emprendimiento y/o transferencia tecnológica.

• Incentivo adicional de $500.000 a las propuestas que tengan por objetivo promover la internacionalización de las artes, para invitar un/a académico/a de excelencia internacional.

Fechas Relevantes:

• Apertura Postulaciones: lunes 18 de marzo de 2024.

• Cierre Postulaciones: viernes 14 de junio de 2024, 13:00 horas de Chile continental.

• Resultados: julio 2024.

Para acceder a la información visite el siguiente  link

Para postular, acceda a postulaciones

Consultas a: concursosdoctorados@uc.cl