Investigación

Nuestra Facultad es el motor de la investigación de frontera en biología, atrayendo sobre el 25% de los fondos obtenidos en instancias competitivas por la Universidad para realizar investigación. Nuestros académicos cuentan con reconocimiento internacional, que se manifiesta a través de premios y distinciones prestigiosas que acreditan la calidad internacional de su actividad científica. Muchos, además, lideran esfuerzos institucionales de investigación, incluyendo el establecimiento y mantención de amplias redes de colaboración en investigación y formación avanzada con centros de excelencia en diversas partes del mundo.

Para acceder al contenido de esta sección, ingrese a los siguientes enlaces de nuestro sitio:

Plataformas

Institutos y Centros