13 noviembre, 2014

Contemporary studies in flower structure and biology

La naciente red FLO-RE-S (FLOwer REsearch Synectics) ha reunido a científicos de tres continentes interesados en el estudio de la flor en sentido amplio. Tomando la estructura como foco principal, FLO-RE-S persigue el estudio del desarrollo, plasticidad, interacción ecológica y evolución de los caracteres de la flor.

FLO-RE-S invita al simposio titulado:

«CONTEMPORARY STUDIES IN FLOWER STRUCTURE AND BIOLOGY»

Día: Lunes 24 de noviembre de 2014
Hora: 10:00 hrs
Lugar: Auditorio Abate Molina – Facultad de Ciencias Biológicas UC

Contemporary studies in flower structure and biology

Programa

10:00 Kester Bull-Hereñu – Pontificia Universidad Católica de Chile. Santiago – Chile
Bienvenida – «Red internacional FLO-RE-S y estudios contemporáneos en estructura y biología de la flor»

10:10 Louis Ronse de Craene – Royal Botanic Garden Edinburgh. Edimburgo – UK
«Meristic changes in flowers. Why numbers matter»

10:35 Akitoshi Iwamoto – Tokyo Gakugei University. Tokio – Japón