Viáticos Internacionales Dirección de Postgrado

APOYO A ESTUDIANTES DE DOCTORADO
PARA CONGRESOS Y ESTADÍAS EN EL EXTRANJERO

La Dirección de Postgrado pone a disposición el Programa de Viáticos Internacionales de apoyo para la participación en congresos y pasantías en el extranjero.

La presente convocatoria está dirigida a todos los estudiantes regulares del Programa de Doctorado en Ciencias Biológicas que se encuentren entre el tercero y noveno semestre de permanencia.

Requisitos

• Ser estudiante regular del Programa de Doctorado en Ciencias Biológicas que se encuentre en su tercero a noveno semestre de permanencia y haber aprobado el Examen de Candidatura.
  • Presentar en la Dirección de Postgrado el formulario para solicitud de viáticos internacionales
    completo, 30 días antes de la fecha de inicio de la actividad.
  • Con un plazo máximo de 15 días después de finalizada la estadía en el extranjero, presentar en la Dirección de Postgrado el formulario para rendición de viáticos internacionales.

Beneficios
El presente Programa de Viáticos Internacionales tiene como objetivo proporcionar parte del financiamiento necesario para participar en congresos y/o pasantías en el extranjero. Cada estudiante tiene asignado un monto fijo de $1.000.000.- (un millón de pesos chilenos) para ser utilizado una vez aprobado el Examen de Candidatura. Este monto es administrado por cada estudiante y puede ser solicitado como parte del financiamiento necesario para una o dos actividades en el extranjero.

Bases y formularios
Para descargar las bases y formularios:
Educacion > Formularios