Viáticos Nacionales Dirección de Postgrado

Viáticos Nacionales Dirección de Postgrado - Bases y Formularios

APOYO A ESTUDIANTES DE DOCTORADO
PARA CONGRESOS NACIONALES

La Dirección de Postgrado pone a disposición el Programa de Viáticos Nacionales de apoyo para la participación en Congresos Nacionales.

La presente convocatoria está dirigida a todos los estudiantes regulares del Programa de Doctorado en Ciencias Biológicas que se encuentren entre el tercero y noveno semestre de permanencia.

Requisitos

• Ser estudiante regular del Programa de Doctorado en Ciencias Biológicas que se encuentre en su tercero a noveno semestre de permanencia y haber aprobado el Examen de Candidatura.
  • Presentar en la Dirección de Postgrado el formulario para solicitud de viáticos nacionales completo, 30 días antes de la fecha de inicio de la actividad.
  • Con un plazo máximo de 15 días después de finalizado el Congreso, presentar en la Dirección
    de Postgrado el formulario para rendición de viáticos nacionales.

El presente Programa de Viáticos Nacionales tiene como objetivo proporcionar parte del financiamiento necesario para participar en Congresos Nacionales. Cada estudiante tiene asignado un monto fijo de $80.000.- (ochenta mil pesos chilenos) por año. Este monto de dinero puede ser solicitado como parte del financiamiento necesario para la participación en un Congreso Nacional por año.

Bases y formularios
Para descargar las bases y formularios:
Educacion > Formularios