CIERRE POSTULACIONES Concurso Virtual Tesis en Tres Minutos UC – 2021

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura del concurso Tesis en 3 Minutos (3MT® UC), una competencia de comunicación de la investigación donde se desafía a los estudiantes de doctorado a comunicar, sólo en tres minutos y en idioma inglés, la significancia de sus proyectos de tesis a una audiencia no especializada en su tema.

Quien gane el concurso será representante de la UC en la versión internacional del concurso organizado por la Red Universitas 21.

Este año el formato del concurso será completamente online debido a la contingencia sanitaria.

Requisitos de postulación:

Ser estudiante regular de cualquier programa de doctorado de la Universidad.
Haber aprobado el Examen de Candidatura y/o Proyecto de tesis doctoral, o estar pronto a rendirlo, con fecha ya definida.
Estar cursando como máximo el 8vo. semestre de sus estudios doctorales.

Premios:

Este año los premios serán de libre disposición para quienes resulten ganadores en las siguientes categorías:

• Ganador o ganadora: $1.400.000
  • Segundo lugar: $700.000
  • Elegido o elegida por el público: $350.000

Postulaciones:

Apertura del concurso: jueves 6 de mayo, 2021.

• Recepción de postulaciones: viernes 25 de junio de 2021, a las 12:00 hrs.
  • Recepción de los videos: viernes 16 de julio de 2021, a las 12:00 hrs. (vía plataforma Converis)
  • Jornada de Presentaciones en formato online: durante el mes de agosto, fecha por definir.

Las postulaciones se recibirán a través del Sistema de Gestión de la Investigación – CONVERIS, de la Vicerrectoría de Investigación, al cual podrá acceder, aquí. Para resolver consultas sobre la plataforma, escribir a: converis@uc.cl

Puede descargar las Bases desde el Calendario de Becas y Concursos.
Para consultas sobre el concurso puede escribir a: concursosdoctorados@uc.cl

• Tipo de Evento: Concurso
  • Sitio Web del Evento: URL