CIERRE POSTULACIONES Estadía de Cotutela Doctoral y Estadía en el Extranjero VRI

La Escuela de Graduados, de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura de los concursos para becas de “Cotutela doctoral en el extranjero conducente a doble grado” y “Estadía en el extranjero para tesistas de doctorado”, en su segundo llamado 2022.

Requisitos para ambos concursos:

• Ser alumno/a regular de un programa de doctorado.
  • Tener el examen de candidatura y proyecto de tesis aprobado.
  • Contar con el apoyo del jefe de programa de doctorado.
  • Cumplir con todos los requerimientos del Protocolo de Movilidad de Estudiantes de Doctorado UC para becas de estadía y cotutela en el extranjero.
  • Para estudiantes que postulan a estadías, tener aceptación de la universidad o institución de destino en el extranjero.
  • Para estudiantes que postulan a cotutelas, tener el convenio específico tramitado con la institución extranjera donde realizará la cotutela.
  • Pasantías y cotutelas a desarrollarse entre el 1° de noviembre de 2022 al 30 de septiembre de 2023.

Principales Beneficios:

• Asignación mensual de manutención.
    • Cotutelas: US$800 mensual por hasta 12 meses.
    • Estadías: US$600 mensual por hasta 3 meses.
  • Asignación para pasajes aéreos en clase económica con un tope de US$1.500.
  • Asignación mensual para seguro de salud (US$60 mensual).

Apertura postulaciones:  05 de septiembre 2022.
Cierre postulaciones: 05 de octubre 2022 a las 13:00 hrs. (Hora de Chile continental).
Resultados: noviembre, 2022.

Las postulaciones se recibirán solo vía online, a través del Sistema de Gestión de la Investigación – CONVERIS, de la Vicerrectoría de Investigación, al cual podrá acceder desde el siguiente link.

Revisa las bases completas del concurso en el calendario de nuestro sitio web.

Dudas o consultas al mail: concursosdoctorados@uc.cl

• Tipo de Evento: Concurso
  • Sitio Web del Evento: URL