2 noviembre, 2021

Apertura concurso ANID Beca Doctorado Nacional, año académico 2022

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura al proceso de postulación a la Beca de Doctorado Nacional de ANID para el año académico 2022, el cual se encontrará abierto hasta el 02 de diciembre de 2022 a las 13.00 horas (hora chilena continental).

El objetivo de esta beca es financiar, por un plazo máximo de cuatro años, estudios de doctorado acreditados e impartidos en universidades chilenas. Pueden postular estudiantes nuevos y regulares de cualquier nacionalidad.

Para revisar las bases y postulación en línea, los interesados deben ingresar aquí.

Programa de Apoyo Postulación Beca Doctorado Nacional ANID

En una constante preocupación por orientar a nuestros estudiantes de Doctorado, la Escuela de Graduados, como en años anteriores, implementará en modalidad 100% on line, el Programa de Apoyo Postulación Beca Doctorado Nacional ANID, para el período académico 2022.

La invitación a participar en las diferentes actividades está dirigida a las y los estudiantes nuevos y regulares de cualquier programa de Doctorado UC, nacionales y extranjeros.

Fechas importantes

Charla de Simulación de postulación y atención de consultas generales para estudiantes de doctorado

• Dirigido a: Estudiantes de Doctorado UC y Postulantes a Doctorados UC
  • Cuándo: Miércoles 03/11/2021 desde las 14:00 a 17:00 hrs.

Charla de orientación a estudiantes y postulantes extranjeros (NUEVO)

• Dirigido a: Estudiantes de Doctorado UC y Postulantes a Doctorados UC extranjeros.
  • Cuándo: Viernes 05/11/2021 desde las 10:00 a 12:00 hrs.

Charla abierta con Representantes de ANID

• Dirigido a: Equipos de programas de Doctorado, estudiantes de Doctorado y Postulantes a Doctorados UC
  • Cuándo: Lunes 15/11/2021 desde las 10:00 a 12:00 hrs.

Jornadas de asesoría general y revisión de postulaciones

• Dirigido a: Estudiantes de Doctorado UC y postulantes a Doctorados UC
  • Cuándo: Entre el 05/11/2021 al 30/11/2021

Jornadas de asesoría exclusivas para extranjeros

• Dirigido a: Estudiantes regulares UC extranjeros y Postulantes internacionales a Doctorados UC
  • Cuándo: Entre el 08/11/2021 al 01/12/2021

Para participar, es necesario que los y las interesadas en participar en estas actividades se inscriban previamente. Los formularios de inscripción para todas las actividades los podrán encontrar aquí.

¡Descarga el catálogo de postulación!

Para facilitar la postulación y el acceso a la información, la Escuela de Graduados pone a disposición un catálogo que permitirá guiar a los y las postulantes en el proceso. Puedes descargarlo aquí.

Para consultas generales  escribir a: apoyobecaanid@uc.cl