21 noviembre, 2022

Apertura concurso ANID Beca Doctorado Nacional, año académico 2023

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, informa que ANID ha iniciado el proceso de postulaciones para la Beca de Doctorado Nacional año académico 2023. El concurso está abierto desde el miércoles 9 de noviembre y finalizará el miércoles 14 diciembre a las 13.00 horas (hora chilena continental).

En este contexto, la Escuela de Graduados invita a estudiantes regulares y postulantes a doctorados UC a participar de las actividades organizadas para capacitar y apoyar a los postulantes en el proceso y así maximizar las posibilidades de que su postulación cumpla con las bases establecidas y obtener la beca ANID para sus estudios doctorales.

Este año se ofrecerán diferentes charlas y actividades de apoyo, las que se realizarán 100% online previa inscripción. Se concidera un equipo de monitores compuesto por estudiantes de doctorado que ya cuentan con beca ANID, quienes brindarán una orientación oportuna para sus postulaciones.

El calendario de las charlas y actividades del programa lo podrán encontrar en la página web de la Escuela de Graduados y en el catálogo de postulación que ha sido preparado para nuestros estudiantes y postulantes.