7 diciembre, 2021

Apertura Proceso Extraordinario Apoyo Término de Tesis Doctoral – 1er Semestre 2022

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura al proceso extraordinario de postulación al beneficio de Apoyo al Término de Tesis Doctoral.

Para Becarios ANID:

• Ser alumno regular de Doctorado y encontrarse en el 9° semestre de sus estudios en el primer semestre 2022.
  • Haber sido becario/a ANID hasta el segundo semestre 2021.
  • Haber postulado y acreditar no haber obtenido el beneficio complementario de extensión de su beca en el «Primer llamado de Solicitud de Beneficios Complementarios 2022”, cuyos resultados debieran ser publicados en enero 2022. Para mayor información, revisar las bases del concurso.

Para Becarios VRI:

• Ser alumno regular de Doctorado y encontrarse en el 9º semestre de sus estudios en el primer semestre 2022.
  • Haber sido becario/a VRI hasta el segundo semestre 2021.

Beneficios:

• Liberación Arancel: exención del 100% del pago del arancel anual del programa Doctorado que cursa el estudiante.
  • Una asignación mensual de $360.000 por un máximo de 6 meses ($2.160.000.-), desde marzo de 2022 a septiembre de 2022.
    Apertura postulaciones: 30 de noviembre, 2021.

Cierre postulaciones: 14 de diciembre, 2021, 13:00 horas.
Resultados: enero 2022.

Las bases completas del concurso se encuentran disponibles en: https://doctorados.uc.cl/ opción Calendario de Concursos.
Se debe completar un formulario de postulación, disponible aquí. Toda la documentación requerida debe ser ingresada en formato PDF.

Dudas o consultas al mail: concursosdoctorados@uc.cl