22 septiembre, 2023

Apertura Solicitud de Beneficios Complementarios Becas de Doctorado ANID, Primer Llamado 2024

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, informa que ANID ha iniciado la convocatoria para el Primer Llamado a Beneficios Complementarios 2024 de ANID, que incluye solicitudes para:

1.     Extensión de Beca para Término de Tesis Doctoral, por un máximo de 6 meses destinados a la redacción de la tesis.

2.     Beneficios de Pasantía para estadías en el extranjero, por un mínimo de 3 y un máximo de 10 meses.

3.     Cotutelas conducentes a doble grado, por un máximo de 24 meses.

4.     Gastos Operacionales, por un máximo de 2 años destinados a cubrir costos asociados al desarrollo de la investigación del proyecto de tesis doctoral.

Fechas relevantes:

Apertura convocatoria:  miércoles 13 de septiembre de 2023.

Cierre convocatoria: miércoles 18 de octubre de 2023.

Publicación de resultados: enero de 2024.

Se les recuerda que las postulaciones al proceso de Beneficios Complementarios se deben realizar a través del sitio web de la ANID, donde podrán revisar en detalle las bases, instructivos, formularios y manuales de apoyo link.

Centro de Ayuda para Becarios en el siguiente link.