15 junio, 2023

Apertura Solicitud de Beneficios Complementarios Becas de Doctorado ANID, Segundo Llamado 2023

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, informa que se encuentra abierto el Segundo Llamado a Beneficios Complementarios 2023 de ANID, que incluye solicitudes para:

1. Extensión de Beca para Término de Tesis Doctoral, por un máximo de 6 meses destinados a la redacción de la tesis.
  2. Beneficios de Pasantía para estadías en el extranjero, por un mínimo de 3 y un máximo de 10 meses.
  3. Cotutelas conducentes a doble grado, por un máximo de 24 meses.
  4. Gastos Operacionales, por un máximo de 2 años destinados a cubrir costos asociados al desarrollo de la investigación del proyecto de tesis doctoral.

Fechas relevantes:

Fin del plazo para consultas: jueves 29 de junio de 2023, 13:00 horas (CLT UTC-4)
Fin del plazo recepción de solicitudes: jueves 06 de julio de 2023, 13:00 horas (CLT UTC-4)
Publicación de resultados: septiembre de 2023.

Las postulaciones se deben realizar a través del sitio web de la ANID, donde podrán revisar en detalle las bases, instructivos, formularios y manuales de apoyo. Ver link.

Centro de Ayuda para Becarios en el siguiente link.