23 junio, 2023

Asignación Beneficio de residencia (AVG) 2° semestre 2023

Objetivos

El Beneficio de Residencia apoya a los estudiantes que han completado su plan de estudios, incluyendo los créditos de la Tesis, pero que aún tienen pendiente la finalización de ésta (defensa o examen final). Se reconoce en los sistemas como “Alumno en Vías de Graduación” o “AVG Doctorado”.

Beneficios

Liberación del 100% del arancel de matrícula por el semestre en el cual el alumno fue beneficiado.

Este beneficio libera al estudiante en un 100% del arancel de matrícula semestral y lo mantiene vinculado a la Universidad. De esta manera, le permite acceder a los servicios de Salud Estudiantil, Biblioteca, TUC, Portal y correo UC.

Responsabilidad de los/las estudiantes

Postular al beneficio llenando el siguiente FORMULARIO.

Completar el “PLAN DE TRABAJO PARA TÉRMINO DE TESIS” que se encuentra disponible en el siguiente LINK.

Obtener la aprobación y firma del “PLAN DE TRABAJO PARA TÉRMINO DE TESIS” por parte de su Director/a de Tesis.

Entregar en los plazos establecidos por estas bases en el punto D siguiente, el “PLAN DE TRABAJO PARA TÉRMINO DE TESIS” previamente firmado por su Director/a de Tesis, a la Subdirección o Coordinación de su Programa de Doctorado para que sea autorizado por la Jefatura del Programa.

No se recibirán postulaciones fuera de plazo ni incompletas. Este plazo solo se refiere al llenado del formulario en línea.

Plazos

El o la estudiante deberá postular al Beneficio de Residencia entre el lunes y el 30 de junio de 2023 antes de las 23:59:59 horas (hora Chile Continental), a través del formulario señalado en el punto C.1. No se recibirán postulaciones fuera de plazo ni incompletas. Este plazo solo se refiere al llenado del formulario en línea.

El o la estudiante deberá entregar el “PLAN DE TRABAJO PARA TÉRMINO DE TESIS” a la Subdirección o Coordinación de su Programa de Doctorado hasta el miércoles 06 de julio de 2023 antes de las 18:00 horas (hora Chile Continental).

Consultas

curriculardoctorados@uc.cl