5 mayo, 2015

Beca de Cotutela Doctoral en el Extranjero – CdD

El Colegio de Programas Doctorales, en el marco del Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorados, ofrece a los alumnos de los programas adscritos (Ciencias Biológicas mención Ecología, Ciencias de la Ingeniería área Ingeniería Civil, Ciencias de la Agricultura, Química, Física y Astrofísica), la oportunidad de realizar una estadía de Cotutela (con obtención de doble grado o grado conjunto) durante el desarrollo de sus proyectos de tesis, en universidades o centros de investigación de reconocido prestigio internacional, considerando un plazo de entre 6 y 12 meses.

• Mantención mensual hasta USD$1500 o €1.100.
  • Seguro médico (pago único): USD $800 (como máximo).
  • Pasajes aéreos (ida y vuelta): Clase económica Santiago/ciudad de destino.

La postulación se realiza en línea por ventanilla abierta (durante todo el año) a través de la siguiente Ficha de Postulación, desde donde también se podrán descargar las Bases.

Los documentos de postulación deberán ser presentados en dos copias: una en formato digital enviada a Mariana Henríquez, m.henriquez@uc.cl y el original de los documentos a Oficina del Colegio de Programas Doctorales, VRI. Casa Central (Alameda Nº 340 4to piso).

Para consultas, puede escribir a Mariana Henríquez, Coordinadora General del Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorado, m.henriquez@uc.cl