10 junio, 2015

Beca de Postdoctorado para Investigación Interdisciplinaria

El Colegio de Programas Doctorales, en el marco del Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorados, abre la convocatoria para otorgardos becas anuales de Postdoctorado, para contribuir al desarrollo de proyectos de investigación interdisciplinarios, en alguno de los siguientes programas:  Doctorado en Ciencias Biológicas mención Ecología, Doctorado en Ciencias de la Ingeniería área Ingeniería Civil, Doctorado en Ciencias de la Agricultura, Doctorado en Química, Doctorado en Física y Doctorado en Astrofísica.

BENEFICIOS

• Asignación anual total bruta de M$18.050, para cubrir el pago de honorarios del/de la Postdoctorando, por el período máximo de un año.
  • Asignación única de M$1.5, destinados para estadías de investigación y/o asistencia a congresos.

PERFIL Y REQUISITOS

• Haber obtenido el grado de doctor en los últimos tres años previos a la fecha de inicio de la estancia postdoctoral.
  • Tener una productividad demostrada por medio de publicaciones en revistas especializadas de prestigio internacional u otros medios de reconocida calidad académica.
  • Presentar un proyecto de investigación interdisciplinario, en el cual participen al menos dos investigadores patrocinantes que pertenezcan a disciplinas diferentes, uno de los cuales debe pertenecer a los programas antes mencionados.

PERÍODO DE POSTULACIÓN

• Inicio postulaciones: 09 de Junio, 2015
  • Cierre postulaciones: 08 de Julio, 2015
  • Resultados: Agosto, 2015

Los invitamos a revisar las Bases y en caso de consultas, escribir a Mariana Henríquez, Coordinadora General del Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorado, m.henriquez@uc.cl.