28 junio, 2023

Comienza la Temporada de Postulación a las Ayudantías 2023 Segundo Semestre

Dirección de Pregrado Facultad Ciencias Biológicas – UC

La Dirección de Pregrado comienza el proceso de búsqueda y selección de ayudantes que quisieran participar en los equipos docentes de los cursos que dictará nuestra facultad el segundo semestre del año 2023.

Antes de postular, debes leer las normativas de ayudantías de la Dirección de Pregrado en el sitio web pregrado.bio.uc.cl y revisar el archivo de asignación de cargo docentes para cada curso. Te recordamos que puedes participar, como máximo, en 2 cursos por semestre y que no todos los cursos tienen jefes de ayudantes.

IMPORTANTE:

Recuerda que para participar como ayudante debes cumplir con el requisito de haber realizado los cursos Integridad académica en la UC (VRA4000) y Formación en docencia para ayudantes UC (VRA1323). Si aún no los has cursado, los tienes que inscribir a través de Banner en el periodo formal de inscripción de cursos para el segundo semestre 2023

Ante cualquier consulta escribir a Javier Contreras  a jcontreras@bio.puc.cl encargado de las actividades docentes.

link al formulario de postulaciones:

POSTULACIONES SEGUNDO SEMESTRE 2023

Plazo para postular : 23 de junio 2023 al 03 de julio 2023