1 marzo, 2016

Concurso Tesis de Doctorado en el Sector Productivo – PAI CONICYT

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y el Colegio de Programas Doctorales (CPD), informan la apertura del concurso «Tesis de Doctorado en el Sector Productivo”, convocado por el Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano Avanzado (PAI) de CONICYT, al que pueden postular alumnos de doctorado que hayan aprobado su proyecto de tesis y examen de calificación o equivalente.

El Concurso entrega apoyo financiero para la inserción de tesistas en proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) al interior de las empresas y centros tecnológicos, con el objetivo de vincular al sector productivo y la academia. El Centro de Innovación UC y el CPD ofrecen acompañamiento en:

• La formalización de la postulación
  • La definición de la propuesta de valor del proyecto, identificando el potencial de mercado y los aspectos comerciales de la línea de investigación.
  • Soporte en la conexión con la industria en la red del Centro y/o exploración y búsqueda conjunta de potenciales socios para la investigación.
  • Apoyo en el contacto y negociación con la Industria.
  • Los interesados en postular, deben enviar la ficha interna adjunta hasta el 7 de marzo de 2016 al mail tesissectorproductivo@uc.cl.

El plazo interno para entrega de la postulación completa es hasta el 4 de abril de 2016.

Más información:
Andrés González, Coordinador de Inserción, Tesis y Pasantías I+D+i en la Industria. Centro de Innovación UC Anacleto Angelini: tesissectorproductivo@uc.cl
Lucia Montero, Gestora de Concursos, Colegio de Programas Doctorales, CPD: lmonteroe@uc.cl.

Archivos adjuntos:
Calendario VRI Concurso CONICYT PAI-TESIS 2016